Consejos Mía

Consejos para la toma de citas vía web o telefónica

Reservar una cita.- quiere decir sugerir alguna(s) fecha(s) y hora a nuestra compañía a fin de poder ser agendado con alguna de nuestras especialistas. Se tiene que reservar de preferencia con 24 horas de anticipación.

Confirmación de cita.- Es el paso siguiente a la reserva, cuando nuestro ejecutivo de atención al cliente le asegura la reserva de su cita en la fecha y hora que Ud. así lo dispuso. En los casos de las reservas por internet recibirá una llamada telefónica una (1) hora después de la confirmación de su pago o deposito, en los casos de la reserva presencial se dan al día siguiente en la mañana.

Cancelación/anulación de cita, es la cita reservada y/o confirmada que desea ser anulada para luego generar un reembolso o reprogramación. La cancelación tendrá una penalidad en todos los casos y esta se incrementará mientras más cerca se encuentre la fecha y hora inicialmente programada. Se realiza únicamente por teléfono con nuestra oficina de contacto en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00am -7:00pm y los días sábados de 9:00am – 6:00pm.

Reprogramación de cita, es cuando se desea cambiar la fecha y/u hora de un servicio previamente confirmado, no tiene ningún costo siempre que se haga hasta con [48] horas de anticipación de la fecha/hora programada. Se realiza únicamente por teléfono con nuestra oficina de contacto en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00am -7:00pm y los días sábados de 9:00am – 6:00pm.

Reembolso de cita, se genera luego de la cancelación de la cita únicamente vía depósito bancario. Generalmente tarda 24 horas luego de la confirmación y de acuerdo al banco a depositar. Se realiza por el saldo correspondiente luego de las penalidades administrativas. El único caso por el que se reembolsa el 100% del importe final del servicio, es cuando al realizar su reserva vía nuestro portal web nuestra compañía no encuentra disponibilidad para ninguna de las tres (3) fechas y horas que Ud. dispuso.

Cliente, aquella persona que reserva y cancela el servicio.

Usuario (paciente), aquella persona que efectivamente goza y recibe el servicio.

Moneda de pago, dentro del territorio nacional solo se aceptaran nuevos soles. Si por algún motivo se coordinara el pago en dólares (efectivo) se tomara como referencia el precio de compra del día del Banco de Crédito del Perú.

Consideraciones geográficas para la toma de citas:

  • Cualquier visita al distrito de Chorrillos tiene un recargo de S/.50.00
  • El distrito de la Molina está cubierto al 50%, las Urbanizaciones de: Rinconada Baja, Rinconada Alta, Rinconada del Lago, La laguna, La Planicie, Alameda de la Planicie, El Sol de la Molina y alrededores tienen un incremento por concepto de movilidad de S/.50.00.
  • Las urbanizaciones de la Molina: Las Viñas, las Lomas, El Remanso y alrededores. Tienen un incremento de: S/. 30.00
  • En la provincia del Callao solo cubrimos la Urbanización La Perla las demás urbanizaciones tienen un incremento de S/. 20.00.
  • Surco está cubierto al 80%, las urbanizaciones de: San Roque, Los procedes, Las Palmas y alrededores (Surco viejo, Villa alegre, La cruceta, Sagitario) tienen un recargo de S/. 30.00.

Estos incrementos se pagan contra-entrega.

– La empresa.