Presentación del programa: Belleza a domicilio

Estimados amig@s:
En Mía Spa les queremos presentar el video oficial de nuestro programa: Belleza a Domicilio donde brindamos diferentes servicios Wellness spa, Aesthetic Spa y servicios cosmetologícos como siempre en la comodidad del hogar para Ellas y nuevos servicios para Ellos, Novias, Teens, Nuevas Mamás y de Apoyo Medico-Quirurgico.

Este video muestra nuestros servicios y actividades gracias a las múltiples recomendaciones, mejoras y criticas de nuestros principales asesores de calidad: Ustedes. Finalmente queremos agradecer a nuestros usuarios que prestaron sus casas, instalaciones y autorizaciones para la producción del mismo.

Ademas les anunciamos oficialmente el lanzamiento de nuestra tienda virtual -dentro de nuestra web- donde encontraras todo tipo de soluciones faciales, tratamientos reductores, relajantes y/o de cosmetología (maquillaje y peinado completo)en la intimidad y comodidad de tu hogar,  y pensando en ti hemos implementado también el medio de pagos más seguros para que puedas separar tu cita sin necesidad de alzar el telefono: Safety Pay que trabaja con tarjetas VISA y MASTERCARD de tus principales bancos locales. Eso quiere decir que si estas en el extranjero también puedes comprar pensado en tus seres querido en Perú.

En los próximos días estaremos anunciando en los principales medios escritos y televisivos del país nuestra nueva herramienta “on line” que se constituye así en la primera tienda virtual de servicios de belleza delivery de Sudamerica.

Puede solicitar un servicio en nuestra web (precios de oferta) o llamando a nuestro contac center al 381-3534 anexo 100. Dudas o consultas escríbenos a informes@bellezaadomicilio.com.pe.

 

Share