Promoción Navideña Mía (solo hasta este 27/12) jo jo jo…

Estimad@s Amig@s:

  Ante todo un fuerte abrazo por estas fiestas que están prontas a llegar. Como bien saben en Mía Spa-belleza a domicilio buscamos todos los días más beneficios para nuestros clientes, prospectos y amigos. Por tal motivo gracias a uno de nuestros partner estratégicos: GROUPON estaremos entregando S/.45.00 en crédito dentro de su tienda virtual por medio de Gift Card. Para ganarlos solo tienes que hacer alguna compra (mínimo S/ 170.00) y recibir el servicio hasta el 27 de Diciembre.

Ahh…solo tenemos S/.450 soles en premios, así que sí eres uno de los primeros hasta  este lunes 27 de Diciembre  recibes S/45.00 en crédito para GROUPON (www.groupon.com.pe), no es genial? sí y Mía Spa-belleza a domicilio lo trae para ti.

 Otra cosa: como todo el mundo está entretenido por las compras de regalos y comida por navidad y año nuevo, les cuento que estaremos realizando nuestro sorteo SOLO PARA CLIENTES 2010 en Enero del 2011, así que prepárate si consumiste algún servicio este año, el próximo podrás ganar novedosos premios sorpresas!.

 Requisito para el sorteo MIA 2011: ser cliente y tener una cuenta en facebook. Si no la tienes apúrate y búscanos y haz click en “Me gusta”.

Share