Promoción Papito Mío (Todo Junio!)

Porque Papá siempre nos engríe, ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo. Si crees que él ya tiene muchas corbatas, camisas y lo invitas regularmente a comer entonces dale un regalo especial y diferente que le hará vivir una experiencia inolvidable y ademas hasta le quites algunos años. Para nosotros todo Junio es el mes de Papá, así que podras adquirir cualquier de las dos ofertas de abajo hasta el 30 de Junio.

Que lo disfrutes, mejor dicho, que lo disfrute él.

Cobertura de movilidad: El precio incluye gastos de transporte para todo Lima Metropolitana a excepción de: todo el distrito de Chorrillos y las siguientes urbanizaciones de La Molina:Rinconada Baja, Rinconada Alta, Rinconada de Lago, Las Lagunas, La Planicie, Sol de La Molina y alrededores donde el recargo por transporte es de:S/30.00; ademas Las urbanizaciones de San Roque, Las Palmas y Los Próceres en Surco y la provincia del Callao tienen un recargo de S/. 20.00.
Los invitamos a llamar a nuestro Contac Center para separar su cita o absolver sus duda o inquietudes o visitar nuesta pagina de facebook.

Share