Amigas, mucho ojo con los poros abiertos ya que estos se dilatan por herencia, la falta de tratamientos exfoliantes, el cuidado pobre de la piel, piel que ha sido dañada por el sol, la aparición de puntos negros, son los causantes de que los poros se agranden. Hoy te traemos algunas recetas caseras para combatir este problema.

1.– Mezclar sal de mesa con mantequilla hasta formar una pasta, aplique en la zona a modo de exfoliacion dando masajes circulares , luego retire con agua tibia.

2.- Cepillar la zona con un cepillo de cerdas suaves para rostro y jabon neutro luego enjuagar con agua tibia.

3.- Aplicar agua caliente sobre la zona de los poros para que abran más y luego aplicar un exfoliante dando masajes circulares, terminar enjuagando con agua primero tibia y luego fria para que el poro se cierre.

4.- El limon es un excelente limpiador para pieles grasas, cortar medio limon y aplicar por el rostro haciendo incapié en las zonas de los poros dilatatos, enjuagar con agua fria.

5.- Cuando te duchas, enfoca la ducha caliente sobre la zona de los poros dilatados y con los dedos de las manos frota la zona para que se limpie profundamente, te darás cuenta cuando está bien limpio, la piel queda lisa. Recuerda que para cerrar los poros es necesario enjuagar con agua fria.

Esperamos que esto te pueda ayudar. No te olvides de comunicarte con nosotras para cualquier consulta: 3813534 anexo 100 y recuerda  que en Mia Spa-belleza a domicilio estamos a tu servicio.

Un comentario

  1. esta muy bueno todas sus recetas caseras, tengo 17 años con problema de acne hace unos dias empece a usar una mascarilla de avena leche limon y naranja tengo piel grasa, esty haciendo bien ? recomienden pofa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *