Ultimo concurso solo para fans: 2 Vales de consumo en Art Deco Lounge (Miraflores).

Estimados amigos solo tienen hasta el 31 de este mes para participar del ultimo concurso del año por dos vales de consumo dobles en Art Deco Lounge (Manuel Bonilla 227 – Miraflores).

 El premio se sorteará entre todos (a) lo que etiqueten 3 amigas y luego coloquen allí mismo un comentario con el nombre de las etiquetadas en cualquiera de las fotos que aparecen en nuestro álbum en Facebook :”Atributos de Mía Spa-belleza a domicilio” es muy fácil no?.

 En este álbum catalogamos a las(os) diferentes tipos de clientes que atendemos, en todos estos años de experiencia en atención domiciliaria nos hemos dado cuenta que algunas(os)  buscan optimizar su tiempo porque paran muy ocupados con sus tareas laborales o familiares; otras(os) buscan nuevas experiencias y les parece genial que atendamos en Lima como en las grandes capitales del mundo; otras(os)  más bien necesitaban o deseaban tener un servicio totalmente personalizado en sus diferentes necesidades faciales o corporales. Sea por la razón que sea estamos allí llevándote los principales tratamientos y servicios de un Spa y de un salón de belleza hasta la comodidad e intimidad de tú hogar en el momento y hora que más lo necesites.

Ahora concursa y gana nuevamente con Mía Spa-Belleza a domicilio.

Share