Club de la Belleza

Términos y condiciones del Club de la Belleza de Mía Spa (CBMS)

Descuentos Micropigmentación maquillaje permanente lima precio domicilio

Luego de 7 años de experiencia llevando el servicio de Micropigmentación a los más exigentes clientes peruanos como extranjeros, sabemos que cada cliente es diferente, desde el grado de absorción del pigmento en su piel hasta el estilo de vida que tienen. Por ejemplo, algunos usan protector solar, hidratantes; otros tienen más visitas al campo o la playa, etc. Todas estas razones ocasionan que la intensidad de los pigmentos que se aplicaron en la parte superficial de la piel se reduzca en diferentes lapsos de tiempo, a algunos antes y a otros después.

Con el objetivo de que Ud. pueda darle el mantenimiento debido y refrescar el color del servicio de Micropigmentación que recibió con nosotros, Mía Spa Belleza a Domicilio presenta de manera exclusiva el Club de la Belleza.

  1. ¿A quién está dirigido?

A las personas que adquieran o hayan adquirido un servicio de Micropigmentación en alguna zona de su cuerpo con Mía Spa, Belleza a Domicilio.

  1. ¿En qué consiste?

El Club de la Belleza le ofrece un precio preferencial para sus retoques o refrescamiento de color con descuentos que van desde el 50% al 90% según el tiempo que haya transcurrido desde la última vez que se atendió con nosotros. A mayor cercanía con la última fecha del servicio el descuento es mayor. Ya no tienes que esperar que se borre todo para refrescar, cambiar el color o el diseño. La membresía dura 36 meses (3 años). Si no la usas en ese tiempo se pierde en su totalidad.

  1. ¿Cómo se usa?

La membresía le permite a Ud. adquirir solo una cita y ya no un paquete (como en el caso del servicio de pelo a pelo para las damas o los de camuflaje de alopecia). Esta cita puede ser usada para retocar su Micropigmentación, para cambiarle el color, para modificar el estilo.

Es importante recalcar que la especialista también podrá diagnosticar y recomendar más de  una sesión para un resultado óptimo y en función a la información que tenemos de su historia como cliente, el tiempo transcurrido y el objetivo que Ud. tenga para el servicio; el Club de la Belleza le permite pagar citas por sesión -y ya no como un paquete- y a un precio preferencial; si luego de la sesión Ud. considera que requiere otra para perfeccionarla, nos llama luego de 30 días y pagará lo mismo nuevamente, en suma siempre sera menor que comprar nuevamente todo el servicio.

  1. ¿Cuánto cuesta?

Ingresar al club no le cuesta nada. Solo tiene que haber adquirido un servicio de Micropigmentación con nosotros al precio habitual. La membresía te da el beneficio de un costo por sesión + el precio del delivery a su distrito (cuando corresponda). Cada sesión tiene un Dscto del 50% al 90% del precio de lista del servicio. El número de sesiones será determinada por Ud. según el objetivo que quiera lograr y la asesoría de la especialista.

  1. Condiciones:
    1. Solo participan los servicios que tengan el distintivo del Club de la Belleza. Ver los servicios aquílogo-cb-para-terminos-y-condiciones
    2. Los precios preferenciales de la membresía están vigentes para los clientes que hayan comprado un servicio de Micropigmentación a partir de Junio 2016.
    3. Los antiguos clientes que tengan hasta 36 meses luego de su último servicio también podrán ingresar al club pagando el diferencial entre el precio de lista actual y el precio que inicialmente pago, más el precio por sesión que le corresponda según el tiempo transcurrido.
    4. Ud. puede realizar los retoques o refrescamientos de color a partir de los 30 días de realizado el servicio a un precio preferencial.
    5. Las condiciones de la piel, el estado de salud y el cuidado irrestricto de la zona tratada con las indicaciones de la especialista influyen en el resultado final del servicio. Esa es la razón por la que algunas personas necesitan una sesión y otras dos para una misma zona del rostro.
    6. Todas las visitas a la casa del cliente producto de la membresía tienen un costo (precio de la sesión + precio del delivery a su distrito-cuando corresponda).
    7. Como Ud. ya sabe, los pigmentos vegetales americanos y aprobados por el FDA de USA que usamos no contienen metales pesados por lo que no existe riesgos de cáncer y son antialérgicos.
    8. Mía Spa Belleza a Domicilio se reserva el derecho de retirar este beneficio a los clientes que por algún motivo no hagan buen uso de la membresía.
    9. La membresía solo es apta para aquella persona que adquirieron el servicio al precio regular. Precios con descuentos o promocionales consultar al momento de la compra.

El equipo de Mía Spa -Belleza a domicilio.