Políticas y procedimientos

         Definiciones

1. Cliente, aquella persona que reserva y paga el servicio.

2. Usuario, aquella persona que recibe y goza el servicio.

3. Moneda de pago, dentro del territorio nacional solo se aceptaran nuevos soles. Si por algún motivo se coordinara el pago en dólares (efectivo) se tomara como referencia el precio de compra del día del Banco de Crédito del Perú.

4. Tienda virtual, Ud. puede reservar, confirmar y pagar sus servicios en nuestro sitio web. Puede hacerlo desde el móvil, Tablet o laptop. Para eso lo invitamos a registrarse y tener un usuario y password. También puede usar el sitio como invitado (sin tener usuario y password); pero se perderá de futuros descuentos y promociones.

5. Tiempo de servicio, Todos nuestros servicios tienen un tiempo de ejecución y están debidamente comunicados en nuestro sitio web. El tiempo de cada servicio es lo máximo que puede durar nuestra visita desde que llegamos hasta que nos retiramos de su domicilio.

6. Cita, Es la fecha y hora que acordamos para que una de nuestras colaboradoras la visite en su domicilio. Por la naturaleza de nuestro servicio es lo más importante para nosotros y requerimos administrarlas de la mejor manera para poder cumplir ud. y la calidad del servicio que venimos brindando desde el 2009.

7. Reservar una cita, reservar quiere decir sugerir alguna(s) fecha(s) y hora a nuestra compañía a fin de poder ser agendado con alguna de nuestras especialistas. Se tiene que reservar de preferencia con 24 horas de anticipación.
Puede hacerlo usando:

a.    Tienda virtual
b.    e-mail
c.    Teléfono (3813534 anx 100)
d.    Presencial en alguna de las visitas del servicio (Solo clientes)
e.    WhatsApp (Solo clientes)

8. Confirmar una cita, es el paso siguiente a la reserva, cuando nuestro contact center le asegura (por teléfono, e-mail o mensaje) la confirmación de algunas de las opciones de fecha y hora que Ud. nos dio para atenderlo.

a.    En los casos de las reservas por internet (tienda virtual o e-mail) la confirmación se realizará máximo una (1) hora después de recibir el pedido o el pago.
b.    En los casos de las reservas vía contact center, la confirmación se realizará en el mismo momento de la reserva telefónica.
c.    Las reservas vía e-mail (para todos) o Whats App (solo para clientes) se confirmarán máximo al día siguiente de recibida la solicitud.

9. Horario de atención Contact center, Ud. escuchara nuestra voz, responderemos sus correo, mensajes en Facebook y WhatsApp de:

Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
Sábados de 10:00am a 1:00pm

10. Horario para tomar una cita, Ud. puede recibir un servicio en su casa en cualquier momento dentro del siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:00 am a 11:00pm
Sábados de 10:00 am a 9:00pm 

11. Tipos de pago

a. contra – entrega, cuando Ud. paga el servicio el día de su cita en su domicilio. Puede hacerlo en efectivo, con tarjeta de crédito o débito VISA.

b. Pago por internet, cuando Ud. paga su servicio utilizando los medios virtuales que tenemos en nuestra sitio web, sea con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA; MasterCard, American Express, etc. O medios de pago intermediarios como SafetyPay o Pago Efectivo (grupo El Comercio)

c. Cupones y puntos, Ud. también puede pagar sus servicios con los cupones o puntos que le entregue la empresa gestionando sus pedidos por el sitio web.

12. Modalidad de pago:

a. Anticipado, Aquel que realiza el cliente vía el sitio web usando el pago por internet o reservando una cita con nuestras Beauty Trainer en una de las visitas que esta realizo al cliente. Generalmente están motivadas por un Dscto, promoción o aseguramiento anticipado del servicio.

b. Post servicios, Cuando el cliente usa el tipo de pago contra entrega y paga su servicio al final del mismo.


                           

Politicas y procedimientos

1. Contact center

Nuestra asistencia del servicio al cliente está a su disposición para poder atender sus dudas o profundizar en el detalle de alguno de nuestros servicios. Puede comunicarse por cualquiera de estos canales:

a.    Teléfono fijo oficina Lima – Perú: (00511)-3813534. Para servicios a domicilio espere atención o marque el anexo 100.

b.    E-mail servicios a domicilio: informes@bellezaadomicilio.com.pe

c.    E-mail servicios a empresas: empresas@bellezaadomicilio.com.pe y/o teléfono (00511)-3813534anexo 101

d.    También disponemos de un número para WhatsApp 979449595.  Agréganos!WhatsApp logo

2. Reservar y confirmar citas por la tienda virtual:

a.    Recuerde solicitar una cita con al menos 24 horas de anticipación.

b.    Reserve una cita con su usuario registrado o como invitado, separé una cita haciendo clic en el servicio de su preferencia, y llen­ando el formulario de pedidos, donde colocará tres fechas y horas para poder hacer match con nuestros horarios. Así mismo escoger el tipo de pago: contra-entrega (precio de lista), Internet (con descuentos) y/o cupones.

c.    La confirmación se realizará dentro de nuestro horario de oficina, el mismo día de la reserva o máximo al día siguiente, nos comunicaremos con Ud. vía telefónica o por e-mail confirmando cualquiera de las 3 citas que Uds. nos dio.

3. Reservar y confirmar por el Contact center

a.    Ud. llama a nuestro contact center (381-3534) y un asistente de atención al cliente tomará sus datos personales por teléfono y su pedido.

b.    La confirmación de su cita se llevará a cabo en ese mismo momento.

c.    El pago del servicio será contra-entrega (precio de lista) en su domicilio el día de la visita, en efectivo o con tarjeta VISA.

4. Consideraciones sobre las citas:

a.    Mía Spa Belleza a Domicilio solo ofrece sus servicios en la modalidad delivery por lo que requerimos que nuestros clientes o futuros clientes sean muy respetuosos por las citas pactadas.

b.    Se aplican penalidades por los gastos administrativos y de desplazamiento en las reprogramaciones o cancelaciones (Revisar el detalle en Penalidades)

c.    Tratamos de llegar siempre a tiempo y tomamos todas las previsiones del caso trabajamos con aplicaciones que optimizan el tráfico como Waze; pero igual nos asignamos una holgura de +- 15 minutos. Quiere decir que podemos llegar un poco antes o un poco después a la cita. Pero siempre llegaremos! (al menos que hayamos tenido algún terrible incidente)

d.    En caso creamos que llegaremos con una diferencia mayor a 15’, te llamaremos para saber si puedes esperarnos y/o reprogramar sin ningún costo para Ud. Si el servicio había sido pagado por adelantado y ya no desea la atención podría también solicitar un reembolso.

e.    Si atendemos alguna cita con retrasos por responsabilidad nuestra, los tiempos serán repuestos por nosotros. Si los retrasos son ocasionados por el cliente, lo atenderemos solo por el tiempo restante hasta completar la hora del término de la cita.

f.     El tiempo incluye los minutos de instalación y embalaje de nuestros activos al retirarnos. Figura en cada servicio para que ud. pueda agendar correctamente sus actividades.

g.  El tiempo de la cita no puede extenderse bajo ningún motivo porque perjudicará nuestro itinerario programado y/o nuestro próximo cliente.

h.    Si desea tomar algún servicio complementario (depilación de cejas, parafina para manos, etc) se deberá realizar dentro del tiempo de su cita.

i.      Si se anima a realizarse algún otro servicio que exceda el tiempo del servicio contratado, tendrá que realizarse necesariamente en una nueva cita. Podrá aprovechar para reservar horarios con la especialista y los descuentos que le otorgar el pago anticipado. Al día siguiente nuestro contact center se comunicará con Ud. y le confirmara la fecha y hora en que lo atenderemos.

5.  Reprogramar o cancelar citas de servicios pagados:

a. Se realiza únicamente por teléfono con nuestra oficina de contacto en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00am – 7:00pm y los días sábados de 9:00am – 6:00pm.

b. Cuando se desea cambiar o cancelar la fecha y/u hora de un servicio previamente confirmado y pagado por anticipado, no tiene ningún costo siempre que se haga hasta con [24] horas de anticipación de la fecha/hora programada.

c. Penalidades, si la cancelación o reprogramación es menor a 24 horas, se aplican los siguientes cargos por gastos administrativos y de operación:

  • [De 23 a 8 horas] = S/20.00
  • [De 7 a 3 horas] = S/40.00
  • [Menos de 2 horas] = S/100.00

6. Reprogramar o cancelar citas de servicios NO pagados:

a. Se realiza únicamente por teléfono con nuestra oficina de contacto en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00am -7:00pm y los días sábados de 9:00am – 6:00pm.

b. Cuando se desea cambiar o cancelar la fecha y/u hora de un servicio previamente confirmado y el pago era de tipo contra-entrega solo podrá volver a solicitar otra cita únicamente vía web y en el tipo de pago anticipado. No tiene ningún costo pero debe solicitarse con [24] horas de anticipación de la fecha/hora programada.

c. Penalidades, si la cancelación o reprogramación es menor a [24] horas, se aplican los siguientes cargos por gastos administrativos y de operación:

  • [De 23 a 8 horas] = S/20.00
  • [De 7 a 3 horas] = S/40.00
  • [Menos de 2 horas] = S/100.00

d. Aquellas personas que soliciten por primera vez un servicio de Mía Spa Belleza a Domicilio en el tipo de pago contra entrega y no se encuentren en la dirección señalada el día y hora de la cita, se les cargara el total del servicio en su cuenta virtual con nosotros y tendrá que ser pagada antes de su próximo servicio. Si esto no se da en el lapso de un año, la persona será reportada a las centrales de riesgo (Infocorp, Sentinel, etc).

7. Reembolso de servicios pagados:

a. Se realiza por el saldo correspondiente luego de las penalidades administrativas de ser el caso.

b. Si luego de solicitar una cita por internet o en la modalidad de pago anticipado nuestros horarios no se pueden ajustar a ninguna de sus tres (3) fechas y horarios, Ud. también puede solicitar el 100% del importe pagado.

c. El abono al cliente se realizará vía depósito bancario máximo 48 horas después de la aceptación del mismo.

d. También podrían conservar el saldo a favor en la cuenta corriente del cliente para un servicio posterior en su favor o de un tercero.

8. Precios del delivery:

Atendemos en todo Lima metropolitana y balnearios. Si Ud. pide el servicio vía on-line aparecerá el precio adicional para su distrito y/o urbanización al momento de hacer su pedido. En el caso lo realice vía telefónica la atención de nuestro contact center le indicará el precio del delivery según el siguiente cuadro:

Provincia Distrito  Precio delivery
Lima Cercado  S/.                    –
Lima Ancón  S/.          100.00
Lima Ate (Salamanca)  S/.                    –
Lima Ate (Santa Clara)  S/.            50.00
Lima Ate (Ceres, Vitarte)  S/.            30.00
Lima Barranco  S/.                    –
Lima Breña  S/.                    –
Lima Carabayllo  S/.            40.00
Lima Comas  S/.                    –
Lima Chaclacayo  S/.          100.00
Lima Chorrillos  S/.            40.00
Lima El Agustino  S/.                    –
Lima Jesus María  S/.                    –
Lima La Molina 1 (Santa Patricia, Constructores y alrededores)  S/.            30.00
Lima La Molina 2 ( Los Sirius, Las Viñas, Molina Vieja y alrededores)  S/.            40.00
Lima La Molina 3 (Rinconada baja, La Pradera, Sol de La Molina y alrededores  S/.            60.00
Lima La Victoria  S/.                    –
Lima La Victoria (Gamarra, Matute, Parada)  S/.            20.00
Lima Lince  S/.                    –
Lima Los Olivos – Pro  S/.            45.00
Lima Lurigancho 1  S/.            40.00
Lima Lurigancho 2 (Chosica)  S/.          100.00
Lima Lurín  S/.          120.00
Lima Magdalena  S/.                    –
Lima Miraflores  S/.                    –
Lima Pachacamac  S/.          120.00
Lima Pucusana  S/.          180.00
Lima Pueblo Libre  S/.                    –
Lima Puente Piedra  S/.          100.00
Lima Punta Negra  S/.          160.00
Lima Punta Hermosa  S/.          140.00
Lima Rímac  S/.                    –
Lima San Bartolo  S/.          160.00
Lima San Isidro  S/.                    –
Lima Independencia  S/.                    –
Lima San Juan De Miraflores  S/.            30.00
Lima San Luis  S/.                    –
Lima San Martín De Porres  S/.                    –
Lima San Miguel  S/.                    –
Lima Surco  S/.            20.00
Lima Surquillo  S/.                    –
Lima Villa María Del Triunfo  S/.            80.00
Lima San Juan De Lurigancho (Zarate, Las Flores, Mangomarca)  S/.                    –
Lima San Juan De Lurigancho (otros)  S/.            20.00
Lima Los Olivos  S/.                    –
Lima Santa María Del Mar  S/.          180.00
Lima Santa Rosa  S/.          100.00
Lima Cieneguilla  S/.          120.00
Lima San Borja  S/.                    –
Lima Villa El Salvador  S/.          100.00
Lima Santa Anita 1  S/.                    –
Lima Santa Anita 2 (desde Colectora industrial, Ferrocarril, hasta limite con Ate)  S/.            40.00
Callao Callao  S/.            30.00
Callao Bellavista  S/.            20.00
Callao Carmen De La Legua  S/.            40.00
Callao La Perla  S/.            20.00
Callao La Punta  S/.            20.00
Callao Ventanilla  S/.            40.00

La empresa.