Catálogo de Servicios

Módulo de Masajes anti-estrés o energéticos

La tensión del trabajo puede generar estrés y desconcentración, por ello ofrecemos 2 tipos de masajes: el clásico en sillas ergonómicas, el cual ayuda a relajar zonas como el cuello, hombros y espalda; y el servicio integral de masajes en camilla el cual es un servicio más intenso. Duración: entre 15’ a 30’.

Necesito una cotización ahora

Módulo de Depilación facial con hilo hindú

La imagen personal de un colaborador impacta directamente en su autoestima y en la imagen de la empresa en donde labora. Por ello, ofrecemos el servicio de Depilación facial con hilo hindú para el rostro. Esta técnica puede ser brindada a ambos sexos. Perfecto para el Día de la Madre, de la Mujer, del trabajador, etc. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de Manicure

Unas manos y uñas lindas son el complemento para un look impecable, por ello, llevamos el servicio de manicure para su empresa. Ofrecemos el diseño americano, francés y/o craquelado. Usamos esmaltes profesionales de las marcas: OPI, Sally Hansen, etc. Perfecto para el Día de la Madre, de la Mujer o como beneficios corporativos. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de corte de cabello – hombres

Un corte de cabello puede ser el servicio que su colaborador necesita para completar su look. Llevamos a su empresa una especialista en diferentes cortes para caballeros. Ellos tendrán acceso a revistas con diferentes estilos. Perfecto para el Día del Trabajador, Día del Padre, etc. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de pestañas 1 x 1

La mirada es lo primero que impacta, por ello llevamos a sus colaboradores, este servicio de salón de belleza que consiste en colocar pestañas con la técnica de tiras en el tamaño de 1×1 para lograr una mirada más intensa. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de masaje corporal y limpieza facial express en silla

Este es un servicio exclusivo creado por Mía Spa, que combina los masajes corporales express en silla con una saludable limpieza facial. Ambos se realizan de manera secuencial con el fin de lograr un resultado integral en el colaborador en una sola sesión. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de cepillado y/o planchado

Un cabello arreglado da una excelente impresión, por eso, llevamos a sus colaboradoras este servicio que incluye el uso de cepillo, plancha o secadoras profesionales. Está dirigido para mujeres. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de masajes con piedras calientes

El calor en diferentes puntos de tensión ayuda a relajar los músculos de la espalda, nuca y piernas, generando una sensación diferente a un masaje corporal clásico. Mía Spa lo entrega de manera exclusiva sobre una camilla profesional reiki. Para ambos sexos. Duración: 20’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de tratamientos faciales spa

Con este servicio, sus colaboradores experimentarán uno de los servicios más solicitados en los spas de Lima. Serán recostados en una camilla profesional y recibirán un facial personalizado en el rostro. Tenemos protocolos y mascarillas para ambos sexos. Duración: 25’ – 40’ aprox.

Necesito una cotización ahora

Módulo de maquillaje express

Puedes complementar el cambio de look con el servicio de maquillaje de día o noche, verás cómo las colaboradoras o clientes que conociste saldrán del centro de trabajo mejor de como ingresaron. Servicio perfecto para: Día de la Madre, de la Mujer, etc. Tiempo promedio 30’.

Necesito una cotización ahora

Estos son los principales servicios que ofrecemos y que Ud. puede integrar dentro del plan de bienestar de su empresa. Además, ofrecemos talleres de imagen personal, talleres de nutrición, cupones de regalo, entre otros. No dude en solicitar una cotización o comunicarse con nosotros