Estimados amigos, quiero comunicarles que estaré dictando un curso exposición de maquillaje básico este 10 de julio en la Molina. El curso tiene por objetivo introducir a las personas en el mundo del maquillaje. Como Uds. ya saben, no me guardaré nada como es mi costumbre. En el flyer a continuación pueden ver detalles del pago para que separen su cita, Ahh me olvidaba la producción esta a cargo de Soho Studios por lo que tendremos un interesante punto de vista fotográfico, a mi entender vital conocer las diferentes luces y enfoque de nuestros fotografos para tener un trabajo que trascienda.

Un fuerte abrazo a tod@s y llamen a la productora porque los cupos son limitados. Se incluye certificado y coffee break. Cuídense mucho y espero verl@s este 10 de Julio.

Nota: Empezamos a las 10am y acabaremos a las 7.00pm; mayores informes al 7195741 ; ventas@sohostudiosperu.com.

 

 

2 respuestas

    1. Hola Magaly, nosotros brindamos charlas a empresas sobre maquillaje, imagen personal, cuidado de la piel, no lo hacemos para personas individuales. El curso de maquillaje que mencionamos en el artículo anterior lo dictó el maquillador Eduardo Atalaya y él lo comentó con las seguidoras del blog en su momento, pero no era una charla dictada por Mía spa, sino un trabajo de Eduardo. Gracias (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *