Queridas amigas, leyendo un articulo de una estética argentina me inspire para el siguiente post, espero que les guste ya que estamos a puertas de que llegue el verano. Es importante para mi compartir esta información que puede ser de su interés; sin mas tiempo que perder los dejo con el contenido.

El Masaje reductor

El masaje reductor es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductor ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética he envidiable. El masaje reductor es ideal para deshacerse de la grasa no deseada, con este masaje se trabaja las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Las técnicas de masajes que se utilizan son:

Es recomendable (pero no obligatorio) si nos sometemos a un tratamiento con masajes  se acompañe de una dieta y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductor reduce medidas, elimina esos rollitos molestosos pero no necesariamente pierdes  peso.

Las zonas de las mujeres donde más se trabaja los masajes reductores son:

Los hombres principalmente se realizan en las siguientes zonas:

Si tienen alguna consulta sobre este tema no duden en hacérnosla llegar por este post o al e-mail: informes@bellezaadomicilio.com.pe o a nuestro contac center: 3813534 anexo 100.
Muchas gracias y les deseo éxitos en su estrategia para lucir bien este verano 2012.

 

30 comentarios

  1. muy buenas tardes srtas, cuanto costaria el masaje reductor para mi esposa ella tiene mucha pancita y desea desaparecer .

    A la espera de su rpta y por donde estan ubicados
    gracias

  2. buenas tardes.. yo tengo 26 añs hace mas de un año y medio di a luz y desde ahi empece a subir de peso y la verdad yo por herencia de diabetes en mi familia no puedo subir mucho de peso e dejado de consumir azucar y sal aun me falta harina pero esto me deprime mucho y es por eso que desearia saber si a mi edad podria realizarme estos masajes y cuantas sesiones serian y el precio…gracias

  3. Definitivamente los masajes reductores son el tratamiento para vernos y sentirnos bellas ya que consiste en movilizar la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada y esto se logra a través de movimientos intensos y firmes.

    1. Hola Mercy, podrías contactarnos revisando la sección de contactanos de esta misma pagina web, ademas puedes llamarnos al 3813534 anexo 100

  4. Buen dia…por favor me interesa masajes reductores y antiteceluliticos..si pueden otorgarlo a domicilio de preferencia a las 8.pm…cual es el costo y la duración de cada masaje
    Gracias

  5. Hola, he estado embarazada 2 años seguidos y recién he podido empezar a hacer ejercicios por el tema de la cesaría, pero estoy subida de peso, necesito un programa de masajes reductores, que me recomiendan ustedes?
    Por favor avisar.

    1. Estimada Julissa, si efectivamente los masajes reductores le ayudaran a disolver el tejido graso para poder eliminarlo por la orina con los masajes drenantes, no bajara de peso si no de medidas.
      Le envió un link para que se informe de los servicios reductores precio, beneficio y candidatas:
      http://www.bellezaadomicilio.com.pe/servicios/corporales/tratamiento-reductor-modelador-de-grasa-localizada/

      Cualquier consulta lo puede hacer por este medio o llamándonos a nuestro Contac Center 3813534.

      Gracias por su comentario
      ¡Que tenga un buen dia!

      Saludos

  6. hola tengo 33 años me gustaria someterme a los amsajes reductores pero mi pregunta es tengo una pequeña ernia en la cual no me pueden operar por lo que esta pequeño, ademas tengo estria nos se si puedo hacerme los masajes reductores y a la vez me ayudaria en algo para las estrias. gracias espero pronto su respuesta

    1. Hola Laura, Te invito a que entres a nuestra tienda virtual pag web http://www.bellezaadomicilio.com.pe -servicios, ahí tenemos diferentes tratamientos entre ellos esta faciales, corporales,etc cada uno tiene detallado las candidatas, beneficios, precio… ahora si quieres un paquete llámanos a la central 3813534 para informarte del paquete del mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *