Nuevamente Mia Spa-Belleza a Domicilio trae novedades y premios para ti. Gracias a sus empresas amigas-socios nuestros en el objetivo de lograr las medidas o mejoras estéticas que Uds. se han propuesto-estaremos realizando un sorteo entre nuestros clientes frecuentes 2010; si aquellos que el año pasado tuvieron como mínimo 3 visitas de nuestras especialistas en su domicilio o en su trabajo. Si eres uno de los afortunados estas en el bolo para ganar cualquiera de los siguientes 3 packs de premios: 

El Sorteo se llevará a cabo el sábado 29 de Enero y los premios se entregarán personalmente en el domicilio o trabajo de nuestros ganadores, tomando una foto para nuestras empresas auspiciadoras. 

 Este 2011 seguiremos trabajando para traerte más novedades y consolidar nuestro liderazgo y seguir siendo tu mejor opción cuando se trate de belleza y salud optimizando tus tiempos y siempre con la garantía de Mia Spa-Belleza a Domicilio.

Un comentario

  1. hola mia spa que bueno que esten premiando y engriendo a sus clientas…ledeseotodo lomejor para este año..muchas bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =